Sábado , 25 mayo 2019
Inicio > Info viajes > Carros de Foc

Carros de Foc

La mítica ruta pirenaica conocida como Carros de Foc, es una travesía circular que discurre por los espectaculares paisajes del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio en el Pirineo catalán. Fue creada oficialmente en el año 1999, aunque su origen se remonta al verano de 1987, año en que a algunos de ...

Carros de Foc

12 Comentarios

  1. Muy interesante esta ruta. Apuntado para una escapada por esta región.
    ¡Que bonitos paisajes!
    Saludos. ;)

    GD Star Rating
    loading...
    • No dejes de hacerlo, es una ruta exigente pero es una apuesta ganadora, ademas si dispones de bastante tiempo, te lo puedes tomar con calma. Muchas gracias Helly.

      GD Star Rating
      loading...
  2. Un gran esfuerzo físico ha de ser este recorrido… pero los paisajes parecen valer mucho la pena :)

    Saluditos!

    GD Star Rating
    loading...
    • Los paisajes amiga Gaolga son espectaculares, independientemente de la época del año en la que vayas. Eso si, el camino es duro y requiere esfuerzo, esfuerzo que se verá compensado con creces por la belleza de la que te verás rodeada y la experiencia única que vivirás. Gracias por tu comentario.

      GD Star Rating
      loading...
  3. Juan Luis Izard

    Para mi, sin duda Aigüestortes es una de las zonas mas bonitas de los Pirineos, me gusto especialmente la zona del lago de San Mauricio. Tengo pensado volver y me encantaría hacer esta ruta, aunque me tendré que poner las pilas. Saludos.

    GD Star Rating
    loading...
    • De acuerdo contigo Juan Luis, te aseguro que el esfuerzo merece la pena, pero eso es siempre así, las cosas buenas de verdad siempre cuestan. Gracias por participar en nuestro blog con tu comentario.

      GD Star Rating
      loading...
  4. Que buena pinta tiene esta ruta! Aunque hemos estado 3 veces en Aigüestortes siempre nos hemos limitado a recorrer pequeños senderos, y la verdad que esto pinta pero que muy bien.

    GD Star Rating
    loading...
    • La verdad es que cualquier ruta por el parque merece la pena, todo depende del tiempo del que dispongas, pero los Carros de Foc es sin duda el recorrido estrella. Mil gracias Jordi por tu comentario.

      GD Star Rating
      loading...
  5. Pepe! pues me ha encantado tu relato :) . Siempre tienes buenas historias que contarnos y en todas y cada una de las entradas que nos regalas, a mi, personalmente me dan ganas que coger el portarte e irme al día siguiente jejeje. Así que…. ya puedo ir haciendo lista ;)

    Y una buena manera de comenzar con la “pepelista”, sería esta ruta, que tan solo la tengo a hora y media de mi casa……fíjate tan cerquita y he pisado solamente Aigüestortes…aissss. Eso si, la hago en veranito que veo que en invierno mis piernas iban a quedar un poco perjucidadas…

    ¡Enhorabuena Pepe! sigue así :)

    GD Star Rating
    loading...
    • Muchas gracias por tus ánimos para continuar, querida Cris, da gusto escribir para gente como tu. Espero que esa “pepelista” de la que hablas siga creciendo y proporcionando material a nuestro blog. Y no lo dudes, a tan solo hora y media de casa…

      GD Star Rating
      loading...
  6. Madre mia!! que pasada ! un zona tan cerquita que tenemos de casa, y nos empeñamos en salir por el Mundo a descubrir nuevos lugares. Apuntado queda para la próxima escapada Nacional!! gracias por compartirla con nosotros!

    GD Star Rating
    loading...
    • Lo malo (o lo bueno) que tiene esta afición nuestra a viajar, es que ni en siete vidas que tuviésemos podríamos ir a todos los sitios que nos gustaría, solamente nuestro país requeriría por lo menos dos. Gracias por tu comentario.

      GD Star Rating
      loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>