Miércoles , 1 abril 2020
Inicio > Viajando > De viaje por los caminos de África. El valor de una nueva vida

De viaje por los caminos de África. El valor de una nueva vida

Un duro día de viaje por los caminos de África. Duro, caluroso y rabiosamente bello.   La dificultad del trayecto, las horas, el estado de los caminos que transitamos con nuestro cuatro por cuatro hace imposible llamar carretera, o al menos pista forestal, a los caminos que recorremos. A pesar de que hace tiempo que ...

De viaje por los caminos de África. El valor de una nueva vida

6 Comentarios

  1. Gran relato Miguel, a veces cuando viajamos tenemos la “mania” de describir todo como si fuera un cuento de hadas y no es así. La realidad es lo que realmente hace atractivos y únicos a los destinos y África te abofetea de realidad por todas partes.

    Gracias por compartir este emocionado momento. Y a mi también me gusta mucho, mucho, mucho…

    Abrazos

    GD Star Rating
    loading...
    • Inshala_Mig

      Eva, muchas gracias por tu apreciación. Las bofetadas africanas nos llenan de respeto y realidad por la vida misma. Y mucho más en lugares del mal llamado tercer mundo.
      Y si nos gusta tanto África ¿qué hacemos aquí en lugar de hacer la mochila y marcharnos de nuevo para allá?. A veces ni yo mismo sé la razón pero si sé que como tú seguiré amando África mucho, mucho, mucho

      GD Star Rating
      loading...
  2. Vaya día habéis tenido. Nos encantan estas aventuras de viajes. Cuando viajas encuentras una fuerza que no sabías de tener. Habéis hecho todo lo posible para poder ayudar a aquella chica. Esto es lo que conta.
    Un abrazo viajeros

    GD Star Rating
    loading...
    • Inshala_Mig

      Eso fue lo que intentamos Rachele & Gábor. Seguro que la próxima vez que ocurra algo así tendrá un final feliz. Muchas veces por no decir siempre, el resultado no está en nuestra mano. Es el hecho de vivir en Occidente el que nos hace pensar que podemos controlarlo todo.
      Muchas gracias por vuestro comentario

      GD Star Rating
      loading...
  3. Cierto Iciar, hicimos lo que pudimos aunque siempre se te queda cara de “tonto” al pensar en las condiciones en las que viven… y además son felices…
    Creo que es la realidad, la vida en sí misma. Mucho más natural que la que vivimos nosotros.

    Muchas gracias por tu apoyo…

    GD Star Rating
    loading...
  4. Bonito relato para reflexionar.
    África es eso, vida y muerte a partes a veces no iguales, ufff.
    Como dices al principio del relato solo queda aceptar y valorar lo que tenemos.

    Hicísteis lo que pudísteis, entiendo la situación, pero seguro que en esas tierras azotadas por las catástrofes es lo más normal del mundo, la vida y la muerte.

    Me encantó el relato a pesar de la dureza.

    Un abrazo!

    GD Star Rating
    loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>