Lunes , 17 febrero 2020
Inicio > Info viajes > Hurtigruten: El Expreso de los Fiordos

Hurtigruten: El Expreso de los Fiordos

 

Hurtigruten. Buque FRAM a través de icebergs.

 

Un clásico de la oferta veraniega de muchas agencias de viajes es el tradicional “Crucero por los fiordos”, en algunos casos con la vivencia añadida del estival “Sol de medianoche” nórdico.

 

Hurtigruten es una compañía noruega fundada en el año 1893. Lo que en principio se creó para asegurar el servicio postal durante los doce meses del año entre el norte y el sur de Noruega, se ha convertido con el paso del tiempo en una línea de uso mixto, abarcando el transporte de mercancías, de pasajeros y los cruceros de placer.

 

Viajan durante todo el año entre la preciosa ciudad de Bergen y la pequeña localidad de Kirkenes, ya en la frontera con Rusia, abarcando por lo tanto la totalidad del litoral noruego. Una de las ventajas que nos ofrecen es que podemos empezar y terminar nuestro viaje en cualquiera de los 34 puertos de la ruta en donde tiene parada; también organizan excursiones al interior en algunas de las escalas.

 

Así que si estáis interesados en realizar un crucero diferente por la impresionante costa de Noruega, esta es una buena alternativa, en cualquier época del año. Eso sí, a precios noruegos.

 

Os dejo este enlace donde está toda la información necesaria: www.hurtigruten.com

 

 

 

Pepe

 

 

 

GD Star Rating
loading...
Hurtigruten: El Expreso de los Fiordos, 100% based on 33 ratings

8 Comentarios

  1. He visto la página y es muy interesante. Supongo que los precios están actualizados. Quizás nos animemos a viajar con ellos.

    GD Star Rating
    loading...
    • Inshala_Mig

      Muchas gracias Josean por tus palabras, nos animan mucho a continuar con esta aventura.
      En cuanto a los precios, ya tienes la web, ahí podrás consultarlos.

      GD Star Rating
      loading...
  2. He viajado con esta compañía en Junio hasta Cabo Norte, una experiencia inolvidable y muy recomendable, un poco cara, pero bastante asequible para lo que son los precios en Noruega.Saludos y enhorabuena por vuestro blog.

    GD Star Rating
    loading...
    • Muchas gracias Jorge, desde aquí te animamos a que nos cuentes tu experiencia, estaríamos encantados.

      GD Star Rating
      loading...
  3. ¿Sabéis si los precios que aparecen en la web están actualizados?,queremos viajar a Noruega en Diciembre y tenemos esa duda. Me gusta vuestro blog. Un afectuoso saludo.

    GD Star Rating
    loading...
    • Si, los precios están actualizados y publicados hasta diciembre de 2014, pueden sufrir variaciones especialmente si falta mucho tiempo para la fecha de partida. Gracias por apoyar nuestro blog.

      GD Star Rating
      loading...
  4. Muy interesante. Tenemos ganas de hacer este viaje, a ver si nos animamos.

    GD Star Rating
    loading...
  5. Interesante informacion, solo faltarîa que la pagina estuviese en español, nada es perfecto. Saludos

    GD Star Rating
    loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>