Domingo , 20 enero 2019
Inicio > Viajando > Kumustá!, desde Filipinas (I)

Kumustá!, desde Filipinas (I)

¿Os imagináis dejarlo todo y decidir ir a vivir a otro país, desconocido, a otra cultura, a otro lado del mundo? Eso es lo que hicieron Sonia y Miguel, nuevos inshalers y viajeros empedernidos, que nos cuentan sus aventuras en su web AsiaFilipinas, y que han querido pasarse por nuestras páginas a ponernos los dientes ...

Kumustá!, desde Filipinas (I)

2 Comentarios

  1. Nada mas ver las fotos y leeros se me ponen los dientes largosss y me dan ganas de hacer la mochila e irme ahora mismo a Filipinas!
    Hay que ser valiente para hacer lo que habéis hecho chicos… dejarlo todo y emprender una nueva vida a un país totalmente desconocido, ¡acertada decisión!
    Me quedo con ganas de conocer la continuación de la aventura y de que nos contéis muchas máss! Seguro que tenéis mil y una historias que contar. Y ojalá os leamos bien pronto por Inshala! :) :) :)

    GD Star Rating
    loading...
  2. ¡Qué bueno! Tiene pinta de tener un futuro prometedor y lleno de aventuras :)

    GD Star Rating
    loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>