Viernes , 10 abril 2020
Inicio > Pasaporte a... > Lo que tienes que saber antes de poner rumbo a Tailandia (publicidad)

Lo que tienes que saber antes de poner rumbo a Tailandia (publicidad)

Tailandia es un paraíso que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Y es que se trata de una de las joyas del continente asiático, gracias a sus impresionantes playas y su riqueza histórica y cultural. Precisamente por esto cada vez se está volviendo un destino más popular entre los turistas. No obstante, es importante tener en cuenta los siguientes consejos antes de poner rumbo a Tailandia.

 

Tailandia

 

Para viajar a Tailandia, cualquier ciudadano extranjero tiene que obtener un visado emitido por la Embajada o Consulado de Tailandia en el país de procedencia. No obstante, los viajeros procedentes de determinados países, como la mayor parte de Europa, no requieren de visado para entrar a Tailandia siempre que el viaje se realice con fines turísticos y la duración de la estancia sea inferior a 30 días.

 

También es posible obtener el visado a la llegada a Tailandia; no obstante, en este caso el periodo de estancia en el país no puede superar los 15 días. En cualquier caso, siempre es recomendable consultar todos los requisitos del viaje con la Embajada o Consulado de Tailandia, o a través de su página web oficial.

 

Igualmente, si viajamos fuera de nuestro país es recomendable contar con un seguro de viaje, ya que si necesitamos asistencia médica estaremos asegurados por sus coberturas. Normalmente en Tailandia deberemos acudir a un centro sanitario privado ante cualquier urgencia médica y suelen ser bastante caros. Así, con el seguro de viaje a Tailandia de AXA cualquier problema que surja durante el viaje estará cubierto y podremos viajar sin preocupaciones de ningún tipo.

 

Por otro lado, la seguridad en Tailandia está bastante controlada. Aunque pueda parecer lo contrario, en Tailandia os podréis encontrar con los problemas típicos de las ciudades turísticas, centrado sobre todo en pequeños robos. Por ello, es aconsejable tener cuidado en estaciones y zonas muy concurridas.

 

En Tailandia el idioma oficial es el tailandés; pero debido al desarrollo turístico del país, cada vez está más extendido el uso del inglés. Sin embargo, es importante conocer al menos las palabras básicas en tailandés, ya que por el momento el inglés sólo se usa en las zonas más turísticas, como en el caso de los hoteles.

 

 

 

 

 

 

GD Star Rating
loading...
Lo que tienes que saber antes de poner rumbo a Tailandia (publicidad), 60% based on 5 ratings

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>