Viernes , 17 enero 2020
Inicio > Hatillo de sueños > Primer sueño del ‘hatillo de sueños’

Primer sueño del ‘hatillo de sueños’

  Hoy he soñado contigo. Y cuando me he despertado, sobresaltado, he pensado: “esta historia daría para un viaje por Inshala”.   Pero es lo que tienen los sueños: si continúas durmiendo, ellos te arropan y, por la mañana, se mezclan los principios con los finales, los días con las noches, y la mano izquierda ...

Primer sueño del ‘hatillo de sueños’

8 Comentarios

  1. …..Y ojalá que ese otro sueño, suceda pronto y nos lo puedas contar cuanto antes. Gracias por tu precioso relato Inma.

    GD Star Rating
    loading...
  2. Impactante, emotivo! Aún no me había parado sobre él y me ha encantado!! Leerlo ha sido como ver un muy buen cortometraje…gracias.
    Los sueños son lo más libre de nuestra mente…me fascina cómo en esa libertad somos capaces hasta de alterar el tiempo y el espacio para dar salida a algo tan vital y profundo como los sentimientos que me llegan de este sueño.

    GD Star Rating
    loading...
    • Gracias a ti, Susana :)
      Me alegro de que te haya gustado.
      Cierto, los sueños a veces nos enseñan tanto de nosotros mismos…
      Creo que deberíamos aprender a “escucharles” más.
      Y la verdad es que me siento un ser afortunado, porque no todo el mundo es capaz de recordar sus sueños… Yo os los seguiré trayendo aquí ;)
      Un abrazo

      GD Star Rating
      loading...
  3. Sueños puros de un ser puro… difícil expresar con palabras, pero tú lo has conseguido a través de un medio que distorsiona la realidad de los sueños, las palabras. Nos haces soñar despiertos!

    GD Star Rating
    loading...
    • Gracias por tus palabras, Taselhof :)
      No es fácil trasladar a un papel las sensaciones de un sueño, pero quería traeros una experiencia distinta…
      ¡Hay tantas formas de viajar! :)
      Saludos, amigo

      GD Star Rating
      loading...
  4. Muy buena foto para impresionante historia: quiero sacarte de allí de la forma que sea… proteger, la forma más antigua de amor

    GD Star Rating
    loading...
    • Gracias, Leonor
      Tus palabras dibujan una sonrisa en mi cara :) y me hacen reflexionar sobre las cosas importantes de la vida… como siempre ;)
      Un beso, amiga

      GD Star Rating
      loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>