Jueves , 25 abril 2019
Inicio > Hatillo de sueños > Sueños viajeros… que se hacen realidad

Sueños viajeros… que se hacen realidad

Es tradición en nuestra cultura occidental empezar el Año Nuevo con una lista de buenos propósitos a cumplir en los siguientes 365 días. Algunos de esos propósitos son verdaderos sueños que, a fuerza de desearlos, la vida un buen día te los pone delante. Esta es la historia de uno de esos sueños viajeros, el ...

Sueños viajeros… que se hacen realidad

8 Comentarios

  1. Impresionante lo de meterte en el agua con ellas. Este verano tuve la suerte de hacer una excursión de avistamiento en otro lugar privilegiado. P.N. Marino Ballena en Costa Rica. Otro lugar de cría para la ballena Jorobada. No es lo mismo que nadar con ellas, pero son también impresionantes. Os dejo el enlace de mi blog por si os resulta de interés.

    http://blogdeviajesdepumuki.blogspot.com/2014/09/marino-ballena-costa-rica.html

    Saludos
    GranPumuki

    GD Star Rating
    loading...
    • Gracias por el enlace GranPumuki.
      Es cierto que hay muchos sitios para avistar estas ballenas, ya que hacen grandes migraciones pero sólo hay tres sitios en el mundo en el que aún permiten nadar con ellas.
      Seguro que te encantó la experiencia y quien no dice que algún día las verás más de cerca…

      GD Star Rating
      loading...
  2. Sabía poco y nada de Tongo, me parece un poco loco que haya un lugar que sea el primero donde sale el sol… y ni hablar de la experiencia con las ballenas, eso de tenerlas tan cerca en la paz del agua debe ser algo increible e inolvidable. Feliz año y que se te cumplan otros sueños viajeros!

    GD Star Rating
    loading...
    • Gracias Fernanda.
      Yo tampoco había oído hablar de Tonga hasta que busqué información para avistar las ballenas. Es un sitio remoto y único. Además, es el único de la
      Polinesia que nunca fue conquistado. Aún no esta preparado para el turismo, pero ahí reside su encanto.

      GD Star Rating
      loading...
  3. Uff, ¡qué respeto dan las ballenas y a la vez qué bonitas son!. Eres el ejemplo vivo de que los sueños se cumplen, a veces en el momento más inesperado.

    Un abrazo y a seguir viajando y soñando!!

    Cristina.

    GD Star Rating
    loading...
  4. Sin palabras. Mientras iba leyendo pensaba ¿yo entro en el agua ni loca? pero viendo las imágenes me he quedado … SIN PALABRAS. Precioso post.

    GD Star Rating
    loading...
    • Verónica,
      La verdad es que impresiona, sobre todo la madre tan cerca pero vas siempre con el guía y evalúa la situación. Son animales muy tranquilos y no se sienten para nada amenazados. Yo también entré con cautela, pero después me dió confianza. Es como si la madre animara a la cría a salir a jugar con nosotros.

      GD Star Rating
      loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>