Jueves , 2 abril 2020
Inicio > Citas viajeras - ArtTrip > La tercera fase del viaje. Experiencias de viaje

La tercera fase del viaje. Experiencias de viaje

Experiencias de viaje. Globo aerostatico. Jacques Charles Luftschiff. Fuente: wikimedia commons

Globo aerostatico. Jacques Charles Luftschiff. Fuente: wikimedia commons

Los preparativos, el tiempo en el que estás fuera de casa y contar las experiencias de viaje vividas son las tres fases que conforman un viaje.

 

Sueños e imaginación, aventura empírica y vivos recuerdos es otro modo de decir lo mismo.
Saber que vas a dar una vuelta por el mundo nos eleva la moral al firmamento estrellado en el que sueñas con grandes aventuras diseñadas por dioses del olimpo.

 
 

Y llega el día…

 

…en el que se produce la partida, dosis de realidad y la puerta abierta a lo que venga. Aparece en mis pensamientos la frase del escritor R.L. Stevenson Lo importante no es llegar, sino ir“. Sonrió y me dejo llevar (bien atento) por las experiencias de viajes ya soñados y realizados ahora

 
 

Experiencias de viaje. Escultura urbana. Fotografía: Mig

Escultura urbana. Fotografía: Mig

Ya en casa…

 

Me deleito cuando en el hogar recuerdo para mí mismo, cuando tengo la suerte de contar lo vivido, cuando vuelvo a ser consciente de que estoy viajando, continúo viajando.

Es la tercera fase del viaje, esa que parece decadente porque ya no es presente del viaje empírico sino que es pasado… Nada mas incierto, es presente, puro presente, presente real, presente tangible, presente estrellado, presente presente, presente sentido, presente que te eriza el cabello.

 

Recordar, contar lo vivido, es continuar viajando, no me cabe duda, y gracias al cielo que es así. Quiero seguir viajando aunque no esté de viaje.

 

Mig
 
 
 

GD Star Rating
loading...
La tercera fase del viaje. Experiencias de viaje, 11% based on 9 ratings

3 Comentarios

  1. …Y cuantos viajes se quedan en el tintero, a veces disfrutamos de mas primeras partes de los viajes que de segundas y terceras, porque la mayoría no tenemos el tiempo para realizar todos nuestros proyectos. Abrazos

    GD Star Rating
    loading...
  2. Me gusta la tercera parte del viaje, y la primera y la segunda. Qué razón tiene este post. Seguid así, me encanta vuestro blog
    Saludos,
    Pablo

    GD Star Rating
    loading...
    • Inshala_Mig

      Millones de gracias Pablo. Nos encanta que te encante. Es emocionante comprobar comprobar que os está gustando lo que hacemos con tanta ilusión y pasión por los viajes…
      Sigue tú también así, leyéndonos habitualmente!!!

      GD Star Rating
      loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>