Martes , 4 agosto 2020
Inicio > Viajando > Tis Isat, las cataratas del Nilo azul en Etiopía

Tis Isat, las cataratas del Nilo azul en Etiopía

Tis Isat significa “agua humeante” en amhárico, lengua de los Ámhara y co-oficial de Etiopía.   Nos alojamos en la orilla del Lago Tana, en la apacible ciudad de Bahir-Dar.   Decidimos visitar las cataratas Tis Isat, las más importantes de África que, por si no fuera suficiente, forman parte del mágico Nilo, el legendario ...

Tis Isat, las cataratas del Nilo azul en Etiopía

3 Comentarios

  1. Uuuuuf que pasada! Que grandísima sensación poder estar ahí con todos los sentidos absorviendo esas magnificas cataratas y empaparte de ellas!! Increíble!!
    Además…, lo has contado de una forma que casi casi me has tranaportado allí mismo…como si me salpicara el agua del Nilo… Etiopía es uno de los lugares donde me encantaría ir…Y ahora tras leer eata entrada, aun me han venido mas ganas!! Uuuf!

    GD Star Rating
    loading...
  2. Wow!!! Que pasada….
    Desde luego Etiopia es una de mis sueños pendientes, que creo que ahora que viajamos con un niño pequeño tendrán quen esperar un pelín.
    Nos falta tanto de África…

    GD Star Rating
    loading...
    • Inshala_Mig

      Muy ciertas tus palabras Jordi cuando dices que nos falta tanto de África… es un continente inmenso y rico en muchísimas facetas. Me encantaría poder recorrerlo de arriba a abajo sin parar pero como bien indicas, hay proyectos que quizás tengan que esperar un poco pero todo llega. En Inshala nos gusta ser muy positivos, es seguro que tu momento de viajar con el peque llegará. De todos modos, no tuvimos ningún problema en Etiopía pero obviamente las infraestructuras no son las mejores si quieres salir de la capital y ver el país a través de su transporte y sus gentes.
      Muchas gracias por tu comentario. Si te apetece escribir o tienes fotos chulas de tus viajes, estás invitado a escribir en el blog. Esa es nuestra filosofía, cuantas más personas escribamos, mucho mejor!!! (envíanos un correo a inshalablog@gmail.com si te animas)

      Gracias de nuevo,
      InshalaMig

      GD Star Rating
      loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>