Viernes , 23 junio 2017
Inicio > Info blog > ¿Quieres escribir en Inshala tus experiencias viajeras?…

¿Quieres escribir en Inshala tus experiencias viajeras?…

Si te apasiona viajar, si crees que contar un viaje es volver a vivirlo,

si te gusta vivir los viajes de otros… envíanos tus escritos a inshalablog@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para conversar y publicar tus experiencias viajeras

 

 

 

Queremos leerte…

 

…y verte, y conocerte, y compartir contigo miles de experiencias. Y viajar contigo cada vez que nos cuentes tu aventura, y hacer nuestras tus vivencias viajeras.

 

Porque Inshala nació de la mente de un viajero, que quiso viajar con otros y aprender de otros. Que sabía que los viajes, si después no se comparten, no terminan de “viajarse”, que les falta algo, y ese algo es “otro” al que le ilusiona tu viaje tanto como a ti. Un espacio abierto en el que cualquiera pueda contar de forma original experiencias viajeras de todo tipo, con el fin de compartirlas con los demás.

 

Te ofrecemos un lugar en el que puedes hacer que otras personas como tú (similares o completamente diferentes a ti) puedan leer tus reflexiones viajeras, tus experiencias, o bien escuchar tu voz, o ver tus fotografías, o leer cuál es la literatura de viajes que más aprecias, o la información viajera que quieras aportar.

 

Ojalá que quieras compartir todo eso con nosotros…

 

 

¿Quién dijo miedo?
¡Sacad vuestra pluma y despertad al escritor que lleváis dentro!
Seguro que lo habéis pensado muchas veces…
Bien, pues ahora tenéis una buena oportunidad, ¡aprovechadla!

Envíanos tus escritos o fotos a inshalablog@gmail.com

Colaboradores experiencias de viaje

 

 

GD Star Rating
loading...
¿Quieres escribir en Inshala tus experiencias viajeras?..., 67% based on 24 ratings

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>