Miércoles , 20 marzo 2019
Inicio > Info blog > Ganadores del ¡Vaya m… de Viaje! #VMV

Ganadores del ¡Vaya m… de Viaje! #VMV

Experiencia de viaje. Inshala Travel. Vaya mierda de viaje

Experiencia de viaje. Inshala Travel. Vaya mierda de viaje

¡Ya tenemos ganadores de las Patripulseras de Inshala Travel!
Si eres unos de los que has tenido el valor de participar en ¡Vaya m… de Viaje! y has sido seleccionado como ganador, estás de enhorabuena.

Vamos a contactar con vosotros a través del correo electrónico para solicitaros la dirección postal y enviaros directamente vuestra Patripulsera de Inshala con nuestros mejores deseos.
Os recordamos que la Asociación Patripulseras está dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños con parálisis cerebral.
Recibirás dos correos electrónicos, uno con nuestra felicitación y solicitud de datos para enviaros la Patripulsera y otro que os pedirá confirmar la suscripción a Inshala Travel
¡Enhorabuena a los ganadores!

y muchas gracias por participar, ha sido muy divertido para todos…
El equipo de Inshala

Diviértete un rato y lee los textos ganadores, no te llevará más de cinco minutos:

Marta escribió: Tener la brillante idea de llevar sandalias abiertas en medio de África y que te empiecen a picar hormigas con cabezas enormes y otros ” lindos bichitos”…. Así que os recomiendo que si vais a ir por África, y más por lugares remotos, os calcéis unas buenas botas cerradas… vale mas la pena pasar un poco de calor que ir con los pies llenos de pupas… :)

David escribió: Ya se sabe… estas cosas te van a pasar en algún momento u otro. Pero cuando son dos vuelos seguidos que te ocasionan trastornos importantes en el viaje como es lógico más cientos de euros perdidos… Reclamaras a la aerolínea y se ríen de ti. Reclamas a la agencia y se ríen de ti… lo habitual vamos.
El vuelo de Madrid-Dubai con Pegasus lo tengo reclamado con Flightright, está pendiente de juicio. En teoría, y en base a las leyes de la UE, se debería recuperar algo…
El vuelo de Abi Dhabi-Muscat con British Airways (y el que me ocasionó los gastos importantes), lo tenía reclamado con Reclamador, se llevó a juicio pero no se pudo hacer nada como era obvio… No puedo demostrar nada, se cubrieron las espaldas al no darme ni tarjeta de embarque ni permitirme reclamar. Es lo que hay; hablar sobre ello, decir la verdad, hacer toda la “publicidad” posible y no volver a volar con ellos NUNCA MÁS.

Gran Pumuki escribió: Mi historia. Con la intencion de hacer recorrido circular nos fuimos desde Madrid a croacia en Coche, Ferri Barcelona Roma y luego por el Norte a venecia. Croacia de Norte a Sur y luego Montenegro, Albania. No supimos calcular la velocidad media que se conseguía desde dubrovnik. Unos 20-30 por hora… Si perdíamos el Ferri de Durres a Bari, en Italia, nos quedábamos colgados a n-mil km de casa… y perdíamos Ferri en cadena de vuelta desde Roma…. Fueron Horas de tensión, de noche, carreteras infernales…. pero llegamos por 15 mintos. en el puerto de Durres, increible. Superamables empleados y policias para ayudarnos a pasar rápido y llegar al Ferry. Mal rato pero con buen final.

Vicenta escribió: Recuerdo mi primer viaje a Lisboa, Semana Santa 1988, salimos de Madrid el miércoles cuatro amigas en un coche y sin alojamiento. Nosotras superoptimistas pensabamos que ibamos a encontrar alojamiento sin problemas un Jueves Santo…La noche del miércoles la pasamos en un bar de carretera con alojamiento en la planta de arriba, tuvimos suerte, estaban recién reformadas las habitaciones pero tambien fue improvisado, nosotras pensabamos llegar a tiempo para pasar la noche ya en Lisboa pero la caravana en la A 5 era espectacular.
Llegamos Jueves a Lisboa, primera hora de la mañana y nada, aparcamos el coche y empezamos a buscar alojamiento por el centro, imposible, todo completo, en algunas pensiones había habitación. Madre mia!!! qué pinta tenía la habitación, estaba claro que era donde las prostitutas subian a hacer el servicio. Empezamos a desesperarnos, las tres de la tarde y no habiamos encontrado nada. Al final a las tantas de la tarde encontramos una habitacion en una Pensión en el Puerto, super destartalada tuvimos que juntar dos camas y dormir tres de nosotras, la cuarta durmió en una cama de aquellas que teniamos en casa por si venía la abuela pero en cutre, vamos que acabamos las cuatro durmiendo juntas porque se la cerraba la cama por la noche y se quedaba encerrada, a todo esto un jaleo en la escalera por la noche, subiendo y bajando chicas con sus clientes…
Aquel viaje fue toda una experiencia.

Isabel escribió: Ya se que el tema propuesto es un viaje ” no tan agradable”…pero a mi me resulta muy difícil, casi imposible pensar que un viaje puede ser desagradable, porque viajar es moverse, conocer, disfrutar, abrir los ojos… y por qué no, pasarlo quizá a veces, no tan bien.Pero incluso cuando un viaje no sale como tenias pensado, a la vuelta, cuandodo lo comentas con tus amigos, te ries muchísimo de tanta desgracia como te ha pasado, y curiosamente, disfrutas muchísimo recordardolo! ( hombre, excepto si te pasa una desgracia de robos o accidentes, claro ) A veces las incomodidades son hasta divertidas…cuando las recuerdas…En conclusión: un viaje te hace disfrutar sea como sea, siempre.Vamos, digo yo.

David escribió: Agosto de 2014; el peor viaje de mi vida hasta el momento por todo lo que me pasó, la única vez en toda mi experiencia viajera que he dicho: “estoy deseando volver a casa”. Resumo simplemente el primer hecho acontecido en este caso (luego vendrían más xD): Vuelo Madrid-Dubai con escala en Estambul, con Pegasus Airlines. Salimos con retraso de Barajas; dentro del avión, en pista esperando, hacinados asándonos de calor, niños llorando, motín a bordo y discusiones con las azafatas que llamaron a la policía… Obviamente, perdí el vuelo de enlace en Estambul destino Dubai. En Estambul, imposible hablar con nadie de la aerolínea y nadie hablaba un mínimo inglés, no me daban información, no me daban soluciones, no me permitían tramitar una reclamación, no me hacían ni puto caso… Tras casi 4 horas en el Aeropuerto, me intentan COLAR por inmigración (obviamente el policía me dijo que sin visado na de na), me tuve que pagar el visado para entrar al país y esperar, esperar, esperar… a que nos llevaran a un hotel para pasar la noche. Obviamente a estas alturas, ya había perdido muuucho dinero en las reservas que tenía en Dubai (hotel, coche de alquiler, etc, etc).
En el hotel nadie sabe nada, no hay información de cuándo y dónde me pueden recolocar… Al día siguiente más de lo mismo, decenas de llamadas a unos y a otros (una pasta en móvil) y, finalmente, la aerolínea me dice que no hay plazas en ningún vuelo para los próximo 3 días! Me planto en el Aeropuerto en el stand de Pegasus, a explicar la situación y montar el pollo… me dan plaza para el vuelo de la noche… Llego a Dubai, día completo entre Dubai y Abu Dhabi. Desde ésta última vuelo a Muscat en Omán, con British Airways… Pero no voy a contar lo que me ocurrió… fue todavía peor, mucho peor que lo acontecido anteriormente: no me dejaron ni facturar con excusas absurdas dejándome tirado y provocándome la pérdida (entre reservas perdidas en Muscat más nuevas reservas para pasar la noche en Abu Dhabi), de otros cientos de euros… Estoy completamente seguro que había overbooking, pero para que no pudiera reclamar absolutamente nada, utilizaron excusas para no dejar facturar ni darme tarjeta de embarque… En fin, otra historia que la dejaré para la siguiente ocasión xD.
El resultado final fue: trastorno total del viaje, cerca de 500€ perdidos, pérdida de tiempo, impotencia total ya que no puedes hacer nada… y comenzar un viaje de 20 días así, con ganas de “irte a casa” el primer día…

Cristina escribió: La época del año era buena, la compañía de una buena amiga inmejorable y el destino de lo mejor: Roma….pero algo falló!! Algo no salió bien y, aunque suelo ser buena compañera de viaje, en este caso era yo misma. Era fin de curso de 2012 y la escapada a Roma pintaba genial, lo que no fue tan estupendo fue el virus que pillé: fiebre alta, escalofríos, ronquera y cabezonería. Me empeñé en ir y fui, pero estuve callada, cansada y agotada. Y mira que me gusta Roma, y mira que me gusta viajar a Italia y fue una lástima. Conclusión, con fiebre mejor no viajar demasiado, o al menos cuando en el lugar de destino se superan los 35 grados y tú estás con 38. Mejor en casita.

Cris escribió: Fue en Vietnam, íbamos en un autobús destartalado de Hue a Hoian, y yo me sentaba en la última fila, justo delante tenía el pasillo, allí me acomodé bien para estar bien ancha y para poder tener las piernas estiradas…La carretera estaba llena de baches, y yo me iba despegando del asiento en cada uno de ellos, estaba bien entretenida y tronchandome de risa, porque veía a una de mis amigas totalmente dormida y con la cabeza colgando a ritmo de los dichosos bachecitosss… Hasta que, de repente el autobús pisó un tremendo socavón y yo salí disparada unos 3 metros, en mitad del pasillo me caí pegándome con tooodo el coxis en el suelo, y luego la silla vino detrás mio, enterita, con respaldo y todo!…. Estuve como tres días recuperándome del porrazo y poniéndome bolsas de hielo… A todo esto, mi amiga. Seguía durmiendoo, ni se inmutó!

Pato escribió: Recuerdo que, siendo estudiante en la universidad, un verano me fui con mis padres (y los libros..) a la playa. Me acostaba pronto, madrugaba para estudiar y descansaba por las tardes. Pero para poder dormir debía ponerme tapones, porque mi habitación daba directamente a un garito con música a todo trapo. Una noche, uno de mis tapones se cayó… y me desperté escuchando un ruido como si un ratón estuviera royendo una madera… Pasó un buen rato hasta que descubrí ¡¡¡que el “ratón” era más bien un ladrón que quería entrar en mi habitación por el balcón!!! (sí, las puertas eran de láminas de madera). Para ahuyentarle, no se me ocurrió otra cosa que encender la luz de la habitación… ¡y funcionó! Por fortuna, los siguientes días fueron más tranquilos… pero no volví a dormir con tapones. Perdonad que la historia sea de más de dos líneas, pero es que si no lo contaba todo, no tenía gracia

VOLVER A LA LISTA

Cristina escribió: Yo experiencias malas o no tan buenas he tenido varias, pero la primera que se me viene a la cabeza tuvo lugar en Nepal, un hotel entre Pokhara y Katmandú en el que ibámos a hacer dos noches. Las referencias que teníamos no estaban mal, por eso cuando llegamos al lugar se me cayó el alma a los pies: cabañas sucias y viejas, con las mosquiteras rotas (y los agujeros tapados con papel higiénico), moquetas de las que mejor no hablar, cojines de los sofás sucios y con agujeros, el baño con una cortina de ducha de la que decir mugriento es poco, bichos de diferentes especies incluído alguno que no reconocí en el baño, piscina sucia y las toallas que te daban más sucias aún y con más agujeros que tejido… y encima era mi cumpleños, por eso creo que se me quedó tan grabado ese lugar en el que al irnos por la noche a la cama descubrimos que las sábanas no éramos los primeros en usarlas… en fin. Que a la mañana siguiente evidentemente salimos disparados de allí.

Iciar escribió:De lo más desagradable que recuerdo es llegar a un hotel en Dubai a las 3:00 de la madrugada hechos polvo y nos dijeron que habían cancelado la reserva porque la tarjeta no tenía crédito. Pero nos dejaron dormir en el hall hasta la mañana siguiente que solucionamos el problema! También recuerdo angustiosas las 14 horas en una furgoneta en Indonesia, sin aire acondicionado y con la diarrea del viajero.

Gaolga escribió:Lo recuerdo como si fuera ayer… un viaje no muy lejos de mi ciudad Mexicali, íbamos a la paradisíaca Ensenada (playa) pero había que subir la monta~a llamada La Rumorosa… mi madre nos había prestado su automóvil… y cuando empezamos a subir… se empieza a calentar… pero seguimos, después estamos ya en un punto en el que no podemos regresar y tenemos que seguir pero a duras penas llegamos a Tijuana (a donde no teníamos para nada planeado ir) y dejamos el auto en un taller para que lo arreglaran, tardaron dos largos días (nuestro fin de semana ya estaba arruinado)… Cuando nos dieron el auto nos dijimos que al menos pasaríamos un día en Ensenada así que allá vamos… y de nuevo nos quedamos varados :( en medio de la carretera, de noche… llega el tipo que lo “arreglo” nos ayuda a llegar a Ensenada jalando el auto… súper estresante.
Dejamos el auto en la caseta de peaje y nos vamos al centro de la ciudad, el prometió venir con una grúa al día siguiente… nunca llego, al final tuvimos que conseguir como pudimos una grúa para volver a nuestra ciudad por que el auto ya no daba mas… y recuerden que era el de mi madre… ohhhh que horror… fue un viaje espantoso… (lo bueno es que en Tijuana conocimos unas personas muy amables que nos dieron posada, de todo lo malo sale algo bueno)… Para los que no conocen las ciudades de las que estoy hablando, se encuentran en el estado de Baja California en México :)
Aquí el post que escribí en su tiempo que tiene fotos que ilustran la aventura XD http://charcotrip.com/ensenada-tijuana/escribió:

Pepe escribió: Viaje al Algarve una Semana Santa. Estamos en Faro y después de varias horas al fin encontramos un alojamiento con habitaciones disponibles. Es de noche, dejamos rápidamente el equipaje y nos vamos a cenar y a tomar unas copichuelas. Entre el cansancio del viaje, los cubatas con coca cola de “botelladelitroymedio” y el cantautor que “anima” la velada, nos esta entrando bajón y decidimos volver a la pensión -¡Buenas noches!-¡Que descanséis!- Me dirijo a mi habitación que no comparto con nadie y al abrir la puerta ¡sorpresa! Mi cama esta ocupada por una parejita que con los ojos como platos me increpan ¡Pero que hace usted aquí! ¡por favor, salga de la habitación!, -me vais a perdonar, pero esta es mi habitación-. De repente señalo a un rincón donde se encuentra mi bolsa de viaje, ¿No os habéis fijado en la bolsa cuando os han dado la habitación?. Se miran, llamamos a la señora de la pensión y cuando llega y es consciente de la gran metedura de pata, no sabe donde meterse.
Esa noche me tocó dormir en un cuarto que la señora utilizaba de trastero y que estaba en otra casa, a unos cien metros de la pensión, por la mañana tuve que ducharme con una manguera en la azotea.
Al día siguiente regresamos a España y en Ayamonte una niña que estaba jugando con otros niños se me abalanzó encima del coche al salir de un semáforo. La llevamos al ambulatorio y luego a su casa, imaginaos el papelón. Afortunadamente a la niña no le paso nada, solo el susto que se llevó la pobre. Doscientos kilómetros mas adelante ya de regreso a Madrid, se me pinchó una rueda. Como podéis ver #VMV en estado puro.

Mig escribió: En Irlanda contratamos una ruta a caballo por un valle precioso pero los caballos estaban tan “resabiados” que fue imposible hacerles avanzar mas de 150 metros. Doblamos un recodo y allí nos quedamos más de una hora sin movernos del sitio y los caballos pastando. Una situación ridícula donde las allá… y totalmente verídica.

GD Star Rating
loading...
Ganadores del ¡Vaya m... de Viaje! #VMV , 100% based on 4 ratings

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>